× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ho'oponopono y el renacer de Cristo

Ho'oponopono y el renacer de Cristo

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fran Ortega

Editor: Uno Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

 Fran Ortega reitera en un nuevo libro, su convencimiento de la vuelta de El Cristo. Según palabras suyas no será por medio de ningún avatar, sino un resurgir del Cristo Interno del corazón de todos aquellos que así lo decidan. Las palabras del libro «El Zohar» hablan con claridad de los tiempos que hemos elegido vivir en este momento: «Pobre de aquellos que vivan en estos tiempos y benditos aquellos que vivan en estos tiempos». Eludir la responsabilidad de nuestras acciones, palabras, emociones y pensamientos nos hará transitar senderos de desesperación, mientras que asumirla nos hará recuperar el poder personal qué nos lleve a alcanzar la libertad. El autor nos sumerge con éstas páginas, a modo de manual, por los senderos de la aceptación de nuestra responsabilidad y la toma de conciencia del Cristo que hay en cada uno de nosotros.

Dos filosofías de vida tan dispares en apariencia como son el Ho´oponopono y la Conciencia Crística, encierran muchas más similitudes de las que puedan apreciarse en un primer momento. Ambas nos hablan de humildad ante la Divinidad y de la toma de responsabilidades de nuestra propia vida.

AUTOR

Fran Ortega

Fran Ortega

Fran Ortega nació en 1965 en Madrid, donde vive en la actualidad. Aunque su profesión habitual ha sido siempre en el mundo de la aeronáutica, recibió una copiosa y profunda formación en terapias alternativas y energéticas. Viajero empedernido; ha recorrido el mundo de un extremo a otro, visitando cerca de medio centenar de países, desde Indonesia, donde llevó a cabo labores de voluntariado tras el Tsunami, hasta el Perú, su lugar favorito para reencontrarse con la Madre Tierra. Su incansable curiosidad le llevó, además, a introducirse en el mundo artístico formándose en dibujo, interpretación, técnicas clown, realización de cine, especializándose en guión. Por otro lado, el afán por explorar la realidad del Ser le empujó a adentrarse en mundos sutiles y en la percepción de realidades paralelas. Esa experiencia es ahora compartida con la esperanza de ser detonante de otras en personas comprometidas con recordar quiénes son y de dónde vienen.