× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Historia de un Carisma

Historia de un Carisma

10,00 €

10,73 $

Disponibilidad:

Autor: Eduardo Bonnín Aguiló

Editor: Fundación Eduardo Bonnín Aguiló

Libro

Págs: 230

Formato: 14x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En este libro se refleja la trayectoria viva que ha venido siguiendo el Carisma Fundacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad desde sus inicios, y las dificultades que ha ido encontrando a lo largo de su historia para mantenerlo fiel a su identidad. La correspondencia sostenida con el padre Cesáreo lo explica al detalle. La verdad de los hechos siempre flota por ser verdad, aunque alrededor de ella se hayan escrito muchas novelas. Albergo el deseo y la esperanza que algún día se tengan en cuenta estas realidades, raíces de las que han ido surgiendo la motivación, el Método y el estilo de nuestro Movimiento.

AUTOR

Eduardo Bonnín Aguiló

Eduardo Bonnín Aguiló

Eduardo Bonnín Aguiló (1917-2008) nació en Palma de Mallorca el 4 de mayo de 1917. Creció en una familia y ambiente cristianos transmitiéndole el entusiasmo por la lectura. A los 18 años se incorporó al servicio a causa del inicio de la Guerra Civil. Allí conoció a muchos jóvenes que despertaron el él el deseo de llevar la Buena Nueva a los alejados. Su pensamiento está marcado por tres pilares básicos: el amor de Dios, la amistas y la persona. Autor del movimiento Cursillos de Cristiandad extendido a todos los continentes.