× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hipnotismo práctico

Hipnotismo práctico

Guía teórica y práctica sobre el sueño hipnótico y la sugestión

16,00 €

17,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Saint-Germain

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 256

Formato: 13,5x20,5

Año de edición: Noviembre 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro, que desvela la historia de la teoría y la práctica de esta peculiar rama de la psicofisiología, hemos tratado de reunir las experiencias claras y concluyentes de personalidades cuyos nombres son sinónimos de perspicacia científica y honestidad intachable. Sus descubrimientos van agrupados según orden cronológico, consiguiendo una exposición continuada del tema y ofreciendo así, una Guía Teórica y Práctica de valor indudable e inmediato.

Este trabajo sobre Hipnotismo está diseñado para facilitar su aprendizaje al público en general y a los estudiantes, su objetivo es el de aclarar en lo posible los secretos de este tema, proporcionando al lector:

  • Una historia completa del Magnetismo y el Hipnotismo.
  • Las teorías más ampliamente aceptadas relativas a la causa y los síntomas del Sueño Hipnótico, en todas sus etapas. ? Los diversos métodos prácticos que se emplean para provocar el estado hipnótico y para despertar al paciente cuando es deseable hacerlo.
  • La teoría y la práctica de la Sugestión, tanto durante como después del Sueño Hipnótico.
  • Un gran número de aplicaciones del Hipnotismo para curar o aliviar ciertos padecimientos,

. . . y también muchos experimentos que pertenecen al campo del Hipnotismo Recreativo, es decir, al lado divertido del Hipnotismo. Muchos después de que su culto haya caído en el olvido, se desvelan sus aspectos ocultos y se nos muestra la antiguedad de estos fenómenos que ahora reclaman su atención y que se han situado en la órbita de investigación de los estudios psicológicos y físicos.

 

La influencia dominante de la mente sobre el cuerpo

AUTOR

Saint-Germain

Saint-Germain

El Conde de Saint Germain (1696–1784) fue un enigmático personaje que ha sido descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es mejor conocido como una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.