× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hipnosis y Sofrología

Hipnosis y Sofrología

19,75 €

21,10 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Juan Antonio López Benedí

Editor: Obelisco Ediciones

Libro + CD

Págs: 142

Formato: 16x24

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En el presente libro, Juan Antonio López Benedí formula con claridad cuáles son los procesos hipnóticos y sofrológicos ayudándonos a adquirir los principios básicos que nos permitan dominar ambas técnicas.

La sofrología, como forma técnica de trabajar con nuestros sueños, proporciona una herramienta valiosísima para tomar las riendas de nuestra propia vida y ajustar en ella todas aquellas pequeñas cosas que dificultan nuestro camino hacia la realización personal. La sofrología es más suave que la hipnosis. Se da en ella una alteración de conciencia eficaz, sin necesidad de alcanzar los estados más
profundos de la hipnosis y está especialmente indicada para los procesos terapéuticos.

La hipnosis es una práctica completamente natural que no presupone poderes extraordinarios, de tipo mágico o de origen desconocido. Todos podemos gozar de sus beneficios y aprender a controlar nuestra mente y la de los demás. A través de la hipnosis nos liberaremos sin esfuerzo de los hábitos nocivos que restan libertad a nuestra existencia.

Incluye CD con ejercicios complementarios. Escucharlos diariamente proporciona un agradable descanso tras las actividades cotidianas, además de reforzar nuestros propósitos vitales.

AUTOR

Juan Antonio López Benedí

Juan Antonio López Benedí

Juan Antonio López Benedí, licenciado en Ciencias de la Educación, sección Filosofía, por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Hermenéutica, ganó su primer premio literario en 1990, año en que decidió dedicarse por completo a su vocación por la literatura y la enseñanza.
Escritor inquieto y polifacético, en los últimos años se ha especializado en temas muy diversos -aunque íntimamente entrelazados- como los sueños, la hipnosis y la risa. Sus cursos de risoterapia, sus seminarios sobre los sueños y la actividad docente en el campo de la hipnosis son conocidos en todo el mundo.