× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hipnosis Clínica y Terapia Regresiva - Aurelio Mejia

Hipnosis Clínica y Terapia Regresiva

Método terapéutico psicoemocional

22,00 €

23,45 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Aurelio Mejia

Editor: Sincronía Editorial

Libro

Año de edición: Diciembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hipnosis huele a misterio, a cosa rara... Su recorrido a lo largo de la historia, la ha llevado a relacionarse con científicos e intelectuales de renombre internacional, fanáticos de los esotérico, curanderos de dudosa fama, artistas de espectáculos y defensores de la teoría de la reencarnación.

Actualmente la ciencia reconoce su valor terapéutico y la medicina la ha incorporado en el tratamiento de patalogías tan diversas como trastornos de alimentación, obesidad, jaquecas, fobias, tristezas, angustia, baja autoestima, inseguridad, complejos, obsesiones, depresión, alergias y adicciones.

La hipnosis es un estado de conciencia diferente al habitual, que los hipnotistas pueden aprovechar para hacer un espectáculo y los hipnoterapeutas para mejorar la salud psicoemocional.

En la terapia regresiva con el método Aurelio Mejía se utiliza el trance hipnótico para facilitar que el paciente recuerde o imagine la causa de aquello que lo aqueja, y luego se le motiva para que perdone o acepte.

Es un método que combina espiritualidad y terapia del perdón con técnicas del psiquiatra norteamericano Milton Erickson, logrando en muy poco tiempo cambios de conducta y alivio de muchas patolgías psicosomáticas.

AUTOR

Aurelio Mejia

Aurelio Mejía, es bien conocido por quienes laboran en el campo de la electrónica, la informática y la hipnosis clínica. Ha escrito más de 40 libros. Ha dictado seminarios técnicos o de motivación espiritual en Costa Rica, Ecuador, Nueva York, Miami y varias ciudades de Colombia.