× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hipatia de Alejandría

Hipatia de Alejandría

La mujer que inspiró la película «Ágora», de Alejandro Aménabar

18,00 €

Disponibilidad:

Autor: Luis de la Luna

Editor: Santillana Ediciones

Libro

Págs: 424

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un canto a la libertad, el amor y la amistad.
Este libro recrea la vida de Hipatia de Alejandría, una figura capital de la antigüedad, la cual estuvo versada en la filosofía, matemáticas y astronomía, pero su clase magistral para la historia fueron su sed de vida y de conocimiento, así como el valor y la entereza para defender sus ideales de convivencia y tolerancia.
Hipatia fue un espíritu libre, una voz incómoda a causa de la férrea voluntad de llevar una vida plena como mujer sin pedir perdón por ello, aunque debiera pagar por ello el más alto precio: la vida.

AUTOR

Luis de la Luna

Luis de la Luna

Luis de la Luna Valero (Madrid, 1957) es abogado y trabaja para un gran banco español, actividad que compagina con la creación literaria y la poesía, y ha cursado estudios de Derecho, Empresariales y Geografía e Historia. En esta obra, que es la primera parte de una trilogía emocionante, aborda la figura de la filósofa Hipatia, asesinada en Alejandría en el año 415 de nuestra era por querer ser igual que los hombres, en un relato apasionado y lleno de ternura que constituye un canto a la libertad, la amistad, la igualdad y la tolerancia.