× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hilos de plata

Hilos de plata

Viajes astrales: entre la ciencia y la espiritualidad

14,00 €

15,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Margarita Espuña

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 223

Formato: 14x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hay muchas personas que atestiguan que estando dormidos salen de su cuerpo y pueden viajar por el espacio. Son percepciones similares a las narradas por personas que han sufrido las denominadas experiencias cercanas a la muerte (ECMs).

Los científicos hoy ya certifican las ECMs, pero los viajes astrales, a pesar de presentar características similares, permanecen relegados al ámbito de lo paranormal. Intentaremos averiguar qué hay detrás de las percepciones que muchas personas aseguran vivir fuera de su cuerpo físico y demostrar la similitud con ECMs.

AUTOR

Margarita Espuña

Margarita Espuña

Margarita Espuña es periodista, escritora y antropóloga española, ha escrito tanto relatos y cuentos como ensayos sociales sobre el papel de la mujer en ciertos momentos históricos. Son muy conocidas también sus biografías sobre mujeres como Carmen de Burgos, Tati Allende y Tania, la compañera del Che Guevara.