Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hijos de Matrix

Cómo una raza interdimensional controla el mundo desde hace miles de años

David Icke

-5%
Hijos de Matrix
Compra Hijos de Matrix
  • Precio 23,75 € en lugar de 25,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 688
  • Formato: 15,5x23,5
  • Año de edición: 2010
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Este libro se ha escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del control extraterrestre, intraterrestre e interdimensional que domina el planeta Tierra durante miles de años hasta el día de hoy, intentando presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano. Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de los Estados Unidos, los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército. Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los nefilim, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan.

Imágenes de David Icke en dos momentos de su tour promocional en Barcelona
(noviembre 2010)

Fotografías de Montse García por cortesia de Light House, organizadora del Tour Icke en España.


David Icke nació en Leicester, Inglaterra, el 29 de abril de 1952. Escritor, conferenciante y divulgador altamente comprometido, fue co-guionista de la famosa película MATRIX. Desde 1990 se ha dedicado a investigar las fuerzas que controlan el mundo en general y al control mundial por unos pocos seres humanos en particular. Ha sido reportero de la BBC y presentador deportivo. En 1982 se trasladó a la Isla de Wight, donde empezó a hacer campaña sobre temas ambientales que le llevó a convertirse en un representante nacional para el Partido Verde. También es autor de más de veinte libros, en los cuales denuncia la mentira y manipulación del sistema de control y aboga por la libertad del ser humano. No se cansa de proclamar que formamos parte de una vida mayor que la que apreciamos con nuestros sentidos y de la que participamos en esta dimensión. Siempre ha afirmado rotundamente que somos mucho más de lo que se nos ha dicho que somos y de lo que la mayoría de nosotros cree que es.

 


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Herr Novack (Medellín)

El libro es muy completo, sobre lo que pasa realmente en nuestro presente. creo que la gobernacion de lo que pasa hoy en día se debe no solo a las fuerzas que conocemos como gobierno, instituciones, etc todo lo que el sistema abarca si no que también es regida no solo por fuerzas negras y diabólica si no mentales "todo es mental" así que todo el mundo todos los dias jugamos a un juego nuevo dictado por el grado 33.

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 26 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa