× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hijos brillantes, alumnos fascinantes

Hijos brillantes, alumnos fascinantes

No hay jóvenes dificiles, sino una comunicación inadecuada

15,00 €

Disponibilidad:

Autor: Augusto Cury

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 13x 21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro nos ayudará a comprender por qué la juventud se ha encerrado en sí misma, ha perdido la ilusión y la capacidad de discusión, y nos proporcionará herramientas de apoyo para los jóvenes y los no tan jóvenes.

AUTOR

Augusto Cury

Augusto Cury

Augusto Cury es médico psiquiatra. De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y Portugal. Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños, Padres brillantes, maestros fascinantes y Cambia tu vida (publicados en castellano en esta colección) han permanecido en las listas de más vendidos durante un año, gracias a los más de dos millones de ejemplares distribuidos en Brasil. Sus ideas, pioneras en psicología educativa, se han adaptado como cursos de posgrado. Dirige la Academia de Inteligencia, un centro académico sobre «psicología preventiva» para maestros y profesionales de la salud mental.