× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hijas de la Alegría  (Bolsillo)

Hijas de la Alegría (Bolsillo)

¿Y si existiera un mundo donde todos los deseos se cumplen?

8,00 €

Disponibilidad:

Autor: Deepak Chopra

Editor: Zeta Bolsillo

Libro

Págs: 270

Formato: 13x20

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Jess Conover, un joven escritor de Boston que lleva una vida bastante normal, con su cuota habitual de felicidad y dolor, desde hace un tiempo se siente inquieto sin saber por qué. Un domingo por la mañana le llega un extraño mensaje: «El amor te ha encontrado. No se lo digas a nadie, simplemente ven.» Poco después se encuentra viajando hacia el norte, bajo una tempestad de nieve, rumbo a una peculiar escuela que se oculta del mundo y que está dirigida por unas mujeres que se llaman a sí mismas las «hijas de la alegría»). Allí se iniciará un extraordinario viaje espiritual hacia un mundo más allá de los sentidos...

Deepak Chopra nos ofrece una nueva historia de amor y redención, mágica y mística.

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra - fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.