× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hidrolaterapia Lydia Bosson

Hidrolaterapia

Terapia de las aguas florales

22,00 €

23,64 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Lydia Bosson

Editor: Amyris Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La hidrolaterapia o terapia con hidrolatos es una rama de la aromaterapia. Esta terapia holística cura y busca el equilibrio de la entidad cuerpo y mente.

Si asistimos a la destilación de una planta, emergerán dos productos muy valiosos y diferentes entre sí: por una parte el aceite esencial y por otra el hidrolato, es decir, el agua impregnada con las mismas moléculas aromáticas que los aceites esenciales.

Estas «aguas mágicas» tienen unas propiedades terapéuticas excepcionales, que provienen de las plantas pero también de la inconmensurable facultad purificadora del agua..

AUTOR

Lydia Bosson

Lydia Bosson

Lydia Bosson enseña terapias holísticas y de desarrollo personal y le apasiona crear vínculos entre el ser humano y las plantas, entre la percepción energética y el enfoque científico. Aunque es de origen inglés y griego, se considera ciudadana del mundo. Pedagoga apreciada en numerosos países, le encanta transmitir sus conocimientos con amor y entusiasmo. Junto a su marido Philippe, ha creado en Suiza la escuela Usha Veda donde se imparte aromaterapia, ayúrveda y pentanología.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Marzo de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Es muy interesante el libro y el amplio conocimiento que tiene la autora ya que uniendo el poder de los hidrolatos junto con los aceites esenciales se pueden curar casi todas las dolencias menores.

Da tu opinión acerca de este comentario