× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hice lo contrario a lo que tú me dijiste y ....<br> lo conseguí

Hice lo contrario a lo que tú me dijiste y ....
lo conseguí

9,00 €

9,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marta Cabeza Villanueva

Editor: Ánguelo Editorial

Libro

Págs: 110

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro te ofrece la reflexión para que logres encontrar en ti todo lo que necesitas para recorrer tu camino y decidas aprovechar tu oportunidad, la oportunidad de aprender y disfrutar con tus mayores, tus primeros y mejores maestros: tus padres. Se nos olvida con demasiada frecuencia que estamos en la vida para aprender de ella y que, por lo tanto, aquellas circunstancias que nos ofrece son la oportunidad para lograrlo. La convivencia entre diferentes generaciones no sólo es gratificante y edificante sino que es también un regalo de aprendizaje que favorece tu camino y proceso espiritual.

AUTOR

Marta Cabeza Villanueva

Marta Cabeza Villanueva

Marta Cabeza nace en Zaragoza y reside en Barcelona. Desde la infancia está unida al arte de la pintura y la poesía, caminando entre la inquietud y la búsqueda. Sus pinturas la llevan hacia el camino del autoconocimiento donde despierta el contacto íntimo, sencillo y profundo de los Ángeles.