× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hecho en Casa - Joanna Gosling

Hecho en Casa

Decoración y regalo

19,95 €

21,41 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Joanna Gosling

Editor: 5 Tintas

Libro

Págs: 160

Formato: 21 x 25

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las manualidades sencillas y elegantes de este libro le inspirarán para mejorar su vida y llenarla de alegría. Como tantas madres y tantos padres trabajadores, Joanna Gosling sabe que hallar tiempo para la creatividad a menudo termina al final de la lista de prioridades. Por esó su lema es «mínimo esfuerzo, máximo beneficio».

Hecho en casa se centra en proyectos por los que merece la pena esforzarse. Las cosas hechas para uno mismo y para los demás son mucho más personales, exclusivas, detallistas y gratificantes, ya se trate de retapizar una vieja silla, fabricar un monedero de tela o unas lamparillas colgantes, como de preparar un aceite de baño aromatizado, convertir un dosificador de espuma o tejer con los dedos una correa para las gafas.

El libro está dividido en tres secciones:

Hogar: incluye estanterías de pared hechas con cajas de vino, una mesa de centro Hecha con palé, colgadores de madera, o frascos imantados para almacenar especias.

Regala: proyectos como portavelas de arcilla blanca, pulseras con dije, velas aromatizadas, fundas de punto piara el móvil o las gafas, o deliciosos crujientes de chocolate.

Celebraciones: huevos dorados de Pascua, lámparas Diwali estampadas, piñas blanqueadas para el árbol de Navidad y rosquillas para la Janucá.

Se trata de hacerlo en casa, de manera fácil, y de vivir, regalar y celebrar con originalidad y estilo.

 

AUTOR

Joanna Gosling

Joanna Gosling es periodista, conocida presentadora de la BBC, autora y madre de tres hijas.