× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hechizos para la protección

Hechizos para la protección

9,95 €

10,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Silver Raven Wolf

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con Hechizos para la protección, lograrás reunir el poder para reactivar tu energía, restaurar la confianza en ti mismo y lograr un mayor sentido de tu propia valía. A través de útiles consejos, desarrollarás un plan de acción espiritual que te convertirá en un verdadero triunfador o triunfadora.

– Aprende el alcance de una aplicación mágica, la sincronización, la aplicación de las energías y cómo llevar a cabo un plan espiritual.

– Descubre la magia de prevención personal, cómo repeler los desastres y los baños de protección.

– Lleva a cabo los hechizos del Pañuelo y el Amuleto de la cuerda, el hechizo de la Cinta Negra y diversos hechizos para eliminar los chismes, la miseria y acabar con las pesadillas.

En esta obra se incluyen las claves para lograr seguridad así como las correspondencias herbales, astrológicas y de los colores para fortalecer la magia. Protégete a ti mismo y a tu familia, y ¡vive una vida llena de plenitud!

AUTOR

Silver Raven Wolf

Silver Raven Wolf

Silver Raven Wolf es directora de la International Wiccan/Pagan Press Alliance, tiene el tercer grado de iniciación en el Arte y el grado de sacerdotisa Wicca, es instructora de HexCraft (Pow-Wow), Jefa de la Tradición del Clan del Bosque Negro y una veterana de Serphant Stone. También dirige un círculo de sanación para personas de cualquier religión.

Silver Raven Wolf nació en Pensilvania y ya desde su niñez se interesó vivamente por las artes mágicas así como por la astrología, las artes adivinatorias y la hipnoterapia.

Raven Wolf ha escrito una treintena de libros de autoayuda y de ficción relacionados todos ellos con la práctica de las Artes Mágicas y todos ellos han tenido un gran éxito de ventas.

Entre sus obras destacan Jóvenes y Brujas, Cómo preparar un caldero mágico y Montarse en una escoba de plata todas ellas publicadas en castellano por Ediciones Obelisco.

Hoy Raven Wolf es, sin duda, una de las brujas más conocidas y famosas de Estados Unidos.