× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hechizos atrevidos. Hechizos inocentes

Hechizos atrevidos. Hechizos inocentes

10,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Skye Alexander

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro ofrece 100 hechizos mágicos para el amor, el dinero ¡y mucho más! Empieza a leerlo de un lado para realizar encantamientos buenos, y del otro si quieres ser un poco más atrevido

Esta original compilación abarca prácticos y sencillos encantamientos que se pueden realizar en poco tiempo y en cualquier lugar.
Gracias a un listado de hechizos útiles para todo tipo de necesidades, cada día puedes elegir si potenciar tu lado angélico o disfrutar de tu personalidad más traviesa.
Hechizos atrevidos. Hechizos inocentes es el libro perfecto para quien desea añadir magia, amor y suerte a su vida.

¿Te sientes un poco brujo o bruja? Prueba estas pociones, lociones, encantamientos y talismanes para descubrir tus poderes ocultos y que se hagan realidad todos tus deseos, ¡incluidos los más atrevidos!   

El original formato en doble cara es un aspecto curioso y divertido que permite leer el mismo libro como si fueran dos.

AUTOR

Skye Alexander

Skye Alexander

Skye Alexander (Gloucester, Massachusetts) ha escrito más de veinte libros de ficción y no ficción, de los cuales la mayor parte tratan sobre magia, tarot, astrología, feng shui y otros temas metafísicos. Su primera novela, Hidden Agenda, ganó el premio Kiss of Death al mejor libro de suspense romántico y ha escrito muchos relatos cortos publicados en numerosas antologías. Practicante de las artes ocultas durante más de veinte años, apareció en Discovery Channel realizando un ritual en el monumento histórico de Stonehenge. Vive en Texas con su familiar felino, Domino.