× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hechizos Para el Amor Silver RavenWolf

Hechizos Para el Amor

Pociones y nociones para el amor

9,95 €

10,68 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Silver Raven Wolf

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 12,5x19

Año de edición: Mayo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ya sea que desees encender la llama de la pasión a través de la magia con velas o terminar una relación amarga con el hechizo del limón, Hechizos para el amor te enseñará más de cien maneras para encontrar, retener o inclusive disipar el amor de tu vida.

Si quieres darle un poquito más de sabor a tu relación amorosa, prende un incienso de hierbas afrodisíacas. Si deseas asegurar el romance con tu pareja, emplea el hechizo de los siete nudos. 

Aprende cómo:

  • Preparar inciensos, aceites y polvos para el amor.
  • Emplear un espejo mágico para la atracción y la adivinación.
  • Atraer el romance y el enamoramiento duraderos.
  • Saber acerca de un antiguo amor.

Silver RavenWolf es uno de los nombres más famosos en los círculos de brujería y ha escrito numerosos libros de gran éxito sobre autoayuda y artes mágicas. 

AUTOR

Silver Raven Wolf

Silver Raven Wolf

Silver Raven Wolf es directora de la International Wiccan/Pagan Press Alliance, tiene el tercer grado de iniciación en el Arte y el grado de sacerdotisa Wicca, es instructora de HexCraft (Pow-Wow), Jefa de la Tradición del Clan del Bosque Negro y una veterana de Serphant Stone. También dirige un círculo de sanación para personas de cualquier religión.

Silver Raven Wolf nació en Pensilvania y ya desde su niñez se interesó vivamente por las artes mágicas así como por la astrología, las artes adivinatorias y la hipnoterapia.

Raven Wolf ha escrito una treintena de libros de autoayuda y de ficción relacionados todos ellos con la práctica de las Artes Mágicas y todos ellos han tenido un gran éxito de ventas.

Entre sus obras destacan Jóvenes y Brujas, Cómo preparar un caldero mágico y Montarse en una escoba de plata todas ellas publicadas en castellano por Ediciones Obelisco.

Hoy Raven Wolf es, sin duda, una de las brujas más conocidas y famosas de Estados Unidos.