× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Haz que Todo Hombre Te Quiera

Haz que Todo Hombre Te Quiera

Cómo ser tan irresistible que no vuelvas a quedarte en casa...sola

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marie Forleo

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 186

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro no se parece en nada a ningún otro libro sobre relaciones personales que hayas leído. Aquí no encontrarás reglas para ligar, ni listas de cosas que hacer para conseguir marido en treinta días, ni razón alguna para culparte si la cosa no marcha. Por favor, tira a la basura todos esos «manuales». Ahora centrémonos en ti y en cómo puedes resultar más atractiva para los demás en prácticamente cualquier situación, tanto si tienes pareja como si no. Considera que estás frente a un curso intensivo de atracción que te enseñará a amarte por dentro y por fuera y cambiará radicalmente tu vida. Cuando asumas tus cualidades únicas y consigas deshacerte de tus malos hábitos en las relaciones, ¡te sorprenderá descubrir lo irresistible que resultas a los demás!

Con esta guía descubrirás:

- Las 5 verdades que Toda Mujer Irresistible debe saber.

- Los 7 malos hábitos de las Mujeres Altamente Inatractivas.

- Los 8 secretos para atraer al hombre adecuado para ti.

AUTOR

Marie Forleo

Marie Forleo

Marie Forleo es una dinámica emprendedora que enseña a la gente a ser auténtica, expresiva y vital a través del poder de estar presente y vivir en el aquí y el ahora. Su trabajo ha aparecido en el New York Times, Shape Magazine y Healthy & Fit, y también en CNN.com, Forbes.com y HSN. Como bailarina/coreógrafa y monitora de fitness, trabaja con empresas tan prestigiosas como MTV, VH1 y Nike, y colabora con importantes revistas femeninas, como Self, Women´s Health y Prevention Magazine. Es autora de cuatro vídeos de fitness de gran éxito de ventas, y tiene el orgullo de haber sido nombrada «Nike Elite Dance Athlete and Master Trainer» (un reconocimiento que concede la marca Nike a aquellos atletas que han superado sus limitaciones y han conseguido destacar a nivel profesional). Entre los clientes de Marie figuran emprendedores millonarios, ejecutivos de grandes empresas, creativos profesionales y amas de casa que quieren alcanzar la excelencia y el bienestar mental, corporal y espiritual.