× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Haz que mañana salga el sol

Haz que mañana salga el sol

Aprende a interpretar correctamente las emociones

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad:

Autor: Arancha Merino

Editor: Alienta Editorial

Libro

Págs: 184

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Es habitual pensar que la rabia, la tristeza y el miedo son emociones negativas. La rabia porque nos lleva a la ira, a perder el control de la situación y a parecer locos furiosos. La tristeza porque nos conduce a la depresión, a la nostalgia, a lo inevitable; y el miedo porque nos bloquea y nos paraliza.

Sin embargo, cabe preguntarnos: «Sin rabia, ¿cómo me expreso si alguien me manipula?, ¿cómo me enfrento a un agresor? En cuanto a la tristeza: ¿qué hago para superar una pérdida?, ¿de qué modo puedo superar un dolor o sufrimiento si no es afrontándolo? ¿Y el miedo?: ¿cómo podría defenderme de un peligro?, ¿cómo sabré de dónde proviene una amenaza?». En estas situaciones, nos guste o no, las emociones se hacen indispensables.

El haber tenido durante tantos años un concepto equivocado sobre determinadas emociones nos ha conducido a clasificarlas y etiquetarlas como buenas o malas. No obstante, todas son necesarias para guardar el equilibrio en una vida completa y sana. Sólo el correcto o incorrecto uso que hagamos de ellas será lo que determine que los resultados que obtengamos sean los deseados o los contrarios.

Este libro ayuda a identificar cada una de las emociones y a usarlas para mejorar nuestra existencia y decidir que cada mañana salga el sol para nosotros.

AUTOR

Arancha Merino

Arancha Merino

Arancha Merino nació en Madrid y se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales. Después de veinte años de carrera profesional decidió abandonar su profesión para adentrarse en la aventura de profundizar en las emociones y en las motivaciones humanas.

En la actualidad es investigadora y asesora emocional. Mentora personal.