× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Haz Lo Que Temas Marta Robles

Haz Lo Que Temas

Una reflexión sobre la inseguridad en primera persona

17,90 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marta Robles

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 300

Formato: 15x23

Año de edición: 2016

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Partiendo de la experiencia propia, Marta Robles confiesa las inseguridades que han marcado su vida y cómo ha hecho para vivir con ellas y superarlas.

«Llevo toda la vida ocultando mi inseguridad. Y no debo hacerlo mal del todo, porque tengo que jurar sobre la Biblia que soy insegura para que me crean.»

Marta Robles es una triunfadora, una periodista de reconocido prestigio y carisma capaz de seducir a la cámara y de transmitir seguridad. Pero, como reconoce en este libro, esa seguridad es impostada, porque, aunque no lo parezca, Marta es tremendamente insegura. O lo ha sido.

Con este libro, y a partir de su experiencia y testimonio, no pretende quitar a nadie sus inseguridades. Pero a lo que sí aspira es a que el lector las domestique y aprenda a convivir con ellas igual que ella ha hecho. Inseguridades físicas, intelectuales, sociales… «Haz lo que temas hacer», ese es el lema de este libro, y, como defiende la autora, esa es la actitud fundamental para ser feliz y empezar a disfrutar de la vida.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Marta Robles

Marta Robles cuenta con una dilatada trayectoria profesional en numerosos medios de comunicación. Desde que comenzara en la revista Tiempo nunca ha dejado de colaborar en prensa, tanto en revistas como Panorama, Man ,Woman, Elle, Wapa, El semanal o el Magazine de la Vanguardia, como en periódicos como La Gaceta de Salamanca o La Razón, donde continúa en la actualidad. Además ha pasado por todas las televisiones generalistas: Canal 10, TVE (coordinadora, guionista y presentadora del Magazine de Castilla La Mancha y colaboradora de “Esta es mi historia”) , Tele 5 ( presentadora y redactora de informativos) y en Antena 3 (“Hermida y cía”., “Las Tertulias de Hermida”, “A toda página”, “Contraportada” y “Las noticias de las nueve”). En Telemadrid también condujo los informativos del fin de semana, trabajó como presentadora y redactora en el programa de entrevistas “El ruedo” y ha dirigido y presentado diversos magazines y programas culturales como “A todo Madrid”, “Verano en el Escorial”, “Gran Vía de Madrid”, “Madrid a la última” y “Ahora Marta”. En radio ha trabajado en Radio Intercontinental, Cadena Ser y Onda Cero como directora y presentadora de varios programas (“Caliente y Frío” -Radio Intercontinental- “El Serial”, “Si amanece nos vamos” “A vivir que son dos días” –Cadena SER-, “A toda radio” –Onda Cero) y ha colaborado como contertulia de actualidad en La COPE, Punto Radio y ES. RADIO. En la actualidad dirige y presenta “Entre comillas”, en EFE Radio, colabora en en TVE (Amigas y conocidas) y dirige y edita la revista on line MASS BIENESTAR. Entre sus numerosos premios cabe destacar, además, la antena de plata por “Si amanece nos vamos en 1993, el TP de oro por A toda página en 1995, la antena de oro en 2000 por A toda radio y una más de plata en 2005 por Madrid a la última, el premio PR Noticias a la periodista más querida en 2005 o el premio especial De la Asociación de Comunicación y Relaciones Públicas de Madrid en 2006, así como la antena de oro extraordinaria en 2010 y el premio Fernando Lara de novela 2014. Completa sus actividades profesionales con conferencias, moderación de mesas, presentaciones, coloquios e incluso alguna incursión del mundo de la publicidad.