× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hatha Yoga. Yogui Ramacharaka

Hatha Yoga

Filosofía Yogi del Bienestar Físico

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Yogui Ramacharaka

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 14 x 20

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las enseñanzas del Yogi Ramacharaka nos guían para alcanzar la plena salud con algunos simples ejercicios pránicos y físicos.

Hatha Yoga es el método que aplica la filosofía yogi en el cuidado del cuerpo y la búsqueda del bienestar físico, para conservarlo en buen estado de salud. Ofrece reglas higiénicas para mantener el organismo en perfecta y regular función vital, al par que inicia a los seres humanos en una conciencia nueva.

En este libro se abordan conceptos y recomendaciones sobre:

  • La obra del divino arquitecto y la fuerza vital.
  • Alimentación, Nutrición, Hambre y Apetito.
  • Energía pránica y la absorción del prana.
  • Ejercicios de respiración yogi y los efectos de la perfecta respiración.
  • Irrigación del cuerpo, los desechos del organismo y la regulación del sistema simpático.
  • El laboratorio del cuerpo y el fluido de vida.

AUTOR

Yogui Ramacharaka

Yogui Ramacharaka

Yogui Ramacharaka (William Walker Atkinson) fue un escritor prolífico, y sus libros acerca del Nuevo Pensamiento adquirieron gran circulación y fueron el punto de inicio para muchos devotos y practicantes de ésta filosofía. Sus trabajos firmados como Yogi Ramacharaka fueron publicados en siglo XX y para su creación trabajó junto a un aprendiz del verdadero Yogui Ramacharaka. Escribiendo como Ramacharaka, ayudó a popularizar los conceptos del Este en América. El Curso Avanzado en Filosofía del Yoga y Ocultismo Oriental de Ramacharaka sigue siendo muy respetado, a pesar del hecho de que alcanzó los 100 años de antigüedad en el 2004. Murió el 22 de noviembre de 1932 en California, Estados Unidos, después de haber realizado satisfactoriamente sus carreras de Derecho y literatura.