× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Haikus de amor

Haikus de amor

Poesía Japonesa de Deseo, Pasión y Aventuras

9,90 €

10,49 $

Disponibilidad:

Autor: Patricia Donegan

Editor: Dojo Ediciones

Libro

Págs: 190

Formato: 12x18

Año de edición: Julio 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El haiku es relevante como forma poética concisa, capaz de transmitir con gran claridad un momento singular. Si bien suele aludir al mundo natural, cuando el haiku transcribe los sentimientos del amor y de la sensualidad puede ser también un vehículo extraordinario para evocar la vivencia universal del amor. Esta colección de haikus está dirigida a todo aquel que haya vivido o anhele ser tocado por el amor, e indudablemente a quienes aman la poesía y la cultura oriental. Estos poemas son ventanas universales del corazón, comunes a todos los seres humanos, con independencia de nuestros puntos de vista personales y de nuestra orientación sexual, pues los haikus reflejan la experiencia compartida de la más elevada de nuestras capacidades: la de amar y ser amado.

AUTOR

Patricia Donegan

Patricia Donegan

Patricia Donegan es el autor de la Mente Haiku: 108 Poemas para cultivar la conciencia y Open Your Heart, Love Haiku: poemas japoneses traducidos con Yoshie Ishibashi, Haiku (para los niños), y Chiyo-ni mujer Haiku Maestro co-autor con Ishibashi. Durante una década fue profesora dharma poética en la Universidad de Naropa en sus primeros años bajo poeta Allen Ginsberg y maestro de meditación Chögyam Trungpa Rinpoche. Más tarde estudió con el maestro Seishi haiku Yamaguchi en Japón y fue becaria Fulbright en Japón. Como escritora y maestra de meditación superior, da charlas y talleres conduce a promover haiku como una práctica toma de conciencia de la paz interior y exterior.