× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hágase estas preguntas  (Bolsillo)

Hágase estas preguntas (Bolsillo)

Antes de tomar una decisión en su vida

6,00 €

6,40 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Debbie Ford

Editor: books4pocket

Libro

Págs: 157

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Uno de los títulos más celebrados de la literatura de crecimiento personal, firmado por la reconocida escritora Debbie Ford, que nos invita a cumplir nuestros sueños a partir de diez poderosas preguntas.Aunando la psicología práctica con ejercicios de meditación y autoconocimiento, la autora nos conduce por un apasionante viaje a lo más profundo de la consciencia.

Muchos de nosotros parecemos incapaces de llevar a la práctica nuestros anhelos y grandes objetivos. Culpamos a las circunstancias, a la mala suerte, a las personas que nos rodean, y confiamos en que un día la fortuna nos sonreirá. Debbie Ford nos enseña que sólo haciendo conscientes nuestras decisiones alcanzaremos por fin esa vida extraordinaria que soñamos.

A través de interrogantes reveladores esta obra ayuda a definir las verdaderas metas en la vida y a poner rumbo, por fin, hacia nuestros sueños.

Lee el primer capítulo de Hágase estas Preguntas,
haciendo clic aquí.

AUTOR

Debbie Ford

Debbie Ford

Debbie Ford, consejera espiritual y conferenciante, es pionera en la integración del arquetipo de la sombra en los trabajos de crecimiento personal. Autora de varios best seller, toma su talento único y extrae sus ideas de sus exhaustivos estudios personales sobre la transformación y el potencial humanos. Su trabajo como terapeuta, profesora, asesora y miembro integral del profesorado de The Chopra Center for Well Being en La Jolla, California, ha abierto los corazones de miles de personas, dándoles el regalo del amor a uno mismo y la libertad emocional. Debbie se graduó de la Universidad JFK, donde obtuvo el título de psicóloga, especializándose en los Estudios de la Consciencia. 

"Tienes que adentrarte en la oscuridad para generar tu luz."

Debbie Ford