× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hacia el amor verdadero

Hacia el amor verdadero

Liberarse de la dependencia afectiva

22,05 €

23,51 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marie Lise Labonté

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 288

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En cuestión de amor, todos estamos influenciados, desde nuestra vida intrauterina hasta nuestras primeras experiencias amorosas, por la imagen de la pareja que nuestros padres nos han transmitido y por las creencias de nuestro entorno familiar, social y cultural. Es por este motivo que en la edad adulta generalmente reproducimos el modelo de funcionamiento más habitual: el amor fusional, donde cada parte de la pareja se resguarda celosamente en el otro. Prisioneros de estos esquemas, nosotros mismos nos impedimos construir una relación plenamente satisfactoria en la que cada uno pueda seguir su propia camino y expandirse sin necesidad de romper el lazo con la pareja.

En esta obra esencial, la autora nos proporciona las claves para reconocer cuales son nuestros esquemas preestablecidos y, con unos ejercicios concretos, poder caminar hacia el amor verdadero, el amor creador, fuente de perpetuo enriquecimiento mutuo.

AUTOR

Marie Lise Labonté

Marie Lise Labonté

Diplomada en psicoterapia y ortofonía, en Montreal, Marie Lise Labonté ejerce en Canadá y en otros países francófonos.
Conocedora de la antigimnasia, se ha dedicado a sintetizar las enseñanzas recibidas y la experiencia adquirida a través de su práctica como terapeuta. Ha desarrollado el Método de Liberación de Coraza, después de más de quince años de trabajo en psicolosmatización con gente afectada por enfermedades graves.
Marie Lise ha visto transformarse su vida por completo con el desarrollo espontáneo de un proceso de canalización, ya que durante diez años, ha recibido la vibración de Xedah y actualmente, recibe la transmisión de una energía universal llamada Alma Madre.