× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hacer Buda (Cartoné)

Hacer Buda (Cartoné)

Guía de meditación para niños

15,95 €

17,00 $

Disponibilidad:

Autor: Ernest Yassine Bendriss

Editor: Veintisiete Letras Editorial

Libro

Págs: 72

Formato: 14x19

Año de edición: 2013

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 6 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Lejos de todo adoctrinamiento, perfectamente compatible con cualquier credo o religión, o con la ausencia de ellos, y huyendo de toda terminología o filosofía para no iniciados, el autor, con una sorprendente sencillez que valorarán tanto niños como adultos, ofrece una guía para adentrarse en la práctica de la meditación, entendida como un camimo para el mejor conocimiento de uno mismo. 25 meditaciones en las que junto a las “Cosas que te pasan” (qué ocurre cuando sonríes, qué hay detrás de tu respiración, cómo te sientes cuándo te enfadas, cómo desgastan esos pensamientos que vuelven y vuelven sin parar, por qué te aburre todo...), propone qué puedes hacer con o ante ellas (cómo desahogarte sin herir a los demás, qué puedes encontrar en el silencio, cómo utilizar la imaginación, cómo descubrir cosas en las que no te has fijado, cómo conseguir estar plenamente atento a lo haces o dices...).

Un antídoto contra hiperactividad infantil y el síndrome de atención dispersa, contra la baja autoestima y la insatisfacción permanente, contra la falta de autocontrol, el miedo y la incomprensión de uno mismo. Contra la infelicidad. Y no solo de los niños.

AUTOR

Ernest Yassine Bendriss

Ernest Yassine Bendriss

Yassine Bendriss (Casablanca, 1964) estudió Filosofía e Historia en Francia. En sus viajes a la India descubrió el yoga y se formó como profesor en la escuela Shivananda. Historiador especializado en la Edad Media, alterna su labor pedagógica con la escritura. Sus clases de yoga para niños (incluidos niños autistas) ha sido una de sus experiencias más reveladoras.