× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Hablemos de la otra vida

Hablemos de la otra vida

8,88 € 9,35 €

9,49 $ 9,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Leonardo Boff

Editor: Sal Terrae Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 11x18

Año de edición: 1994

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El futuro para después de esta vida, en que el cristiano cree, ha sido presentado demasiadas veces como algo aterrador y desconectado de la vida presente. Boff evita lo uno y lo otro. Y sin quitar nada de la seriedad que tienen verdades como la muerte, el juicio, la purificación, el infierno y el paraíso, sabe presentarlas con profundidad, con todo su mensaje para el aquí y el ahora de la vida, y con un palpitante aliento de esperanza en el Dios que salva.

AUTOR

Leonardo Boff

Leonardo Boff, Teólogo brasileño. Fraile franciscano, estudió teología en el instituto de su orden en Petrópolis y en varias universidades, doctorándose en Munich (1972) bajo dirección de K. Rahner. Profesor de teología en el Instituto de Teología Franciscano de Petrópolis, dirigió la Revista eclesiástica brasileira.

Boff es considerado uno de los mayores renovadores de la teología de la liberación latinoamericana, cuyo referente principal es la figura de Cristo como defensor de los pobres.