× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hablemos a nuestros Hijos sobre el Sexo y el Amor

Hablemos a nuestros Hijos sobre el Sexo y el Amor

Una guía dirigida a padres y educadores de niños y adolescentes

16,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Linda Eyre, Richard Eyre

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 217

Formato: 16,5x23

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Lo que une a todos los padres es su deseo de que los hijos sean sexualmente responsables y que puedan evitar riesgos físicos, emocionales y espirituales de llegar al sexo a una edad temprana. Y, sin embargo, la mayoría de los padres se desmoronan al tener esa “importante conversación” con sus hijos porque no saben cómo hacerlo. Este práctico libro le será de gran ayuda para poder superar ese reto de todos los padres: hablar a los hijos sobre el sexo y el amor.

Este libro propone una serie de conversaciones sencillas que los padres pueden mantener con sus hijos acerca del sexo, la seguridad, el compromiso y el matrimonio. Incluye diálogos modelo para poder utilizarlos con sus hijos. Sólo el 7% de los niños aprenden todo lo relativo al sexo por boca de sus padres. El otro 93% obtienen esa información de sus compañeros y de los medios de comunicación. Los niños están cada vez más expuestos a una mayor carga de sexualidad proveniente de un gran número de fuentes y sus padres deberían prepararse para afrontarlo con éxito.

Linda y Richard Eyre , autores de varios best-sellers en la educación de los hijos, ofrecen en este libro una guía seria, clara y precisa sobre cuándo y, sobre todo, cómo ayudar a los hijos a comenzar a entender el sexo, el amor y el compromiso desde un punto de vista positivo.