× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guiada por la luz del amor

Guiada por la luz del amor

13,50 €

14,30 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Nadia Nosenzo

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 14x21

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las experiencias vividas por la autora, aquí relatadas, sostienen estas conclusiones: El amor es la fuerza más grande del universo, la vida no termina con la muerte y el amor, la fuerza más grande del universo, sobrevive a la muerte. Las vicisitudes en su vida la han llevado a experiencias nada comunes, experiencias reales y sugerentes, vividas con autenticidad; que resultan útiles y de provecho para todo aquel que se acerque a ellas a través de estas líneas. Aquellos lectores que ya conocen su anterior obra; "Amor más allá de las barreras", encontrarán en ésta una continuidad en los criterios y en el estilo, manteniendo el nivel de las primeras experiencias por ella narradas y vividas e incluso superándolas. Quienes a través de este texto se acerquen por primera vez a su obra, quedarán sin duda atrapados por la autenticidad y sencillez de la misma. Aquí se relatan hechos extraordinarios con una normalidad sorprente, sin otra pretensión que la de compartir experiencias y de que éstas puedan ser útiles para todos aquellos que no las han vivido. La trascendencia de lo aquí relatado le es otorgada por el propio lector, que es libre de creer o no lo aquí relatado, pero estos hechos, sin lugar a dudas no le mantendrán indiferente.

AUTOR

Nadia Nosenzo

Nadia Nosenzo, nace en Génova, Italia, en 1970. En su educación se alternan las artes y los deportes. Estudia danza clasica, teatro y fotografía a la vez e inicia su trayectoria  como escritora en 1993, tras la muerte prematura de su madre, la escultora Rumana Ivonne Thomescu.