× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía de la terapia por los colores

Guía de la terapia por los colores

Manual práctico de medicina energética

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad:

Autor: Christian Agrapart, Michèle Agrapart-Delmas

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 168

Formato: 18x26

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 10 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

La terapia por el color es un método de tratamiento sencillo, natural, rápido y revolucionario. Se trata de una medicina energética que consiste en aplicar sobre el punto enfermo o doloroso del cuerpo un rayo luminoso de un determinado color. La radiación coloreada no actúa por su potencia de penetración, sino por su capacidad de integrarse en nuestro sistema de defensas fisiológicas.
En este libro se indica todo lo necesario para una práctica inmediata: el material, los principios de acción, la elección de los colores según el tipo energético de dolencia, las modalidades prácticas de cada sesión, sus indicaciones y un índice terapéutico para numerosas afecciones.

AUTORES

Christian Agrapart

Christian Agrapart

El doctor Christian Agrapart junto a su esposa Michelle Delmas, desarrollaron un sistema de Cromoterapia único en el mundo, basado en los principios energéticos de la Medicina Tradicional China y en sus propios descubrimientos a cerca de los efectos de radiaciones coloreadas sobre el organismo. Agrapart llegó a la conclusión que ciertas afecciones o patologías, podían reestablecerse rápidamente, iluminando las zonas afectadas con determinados colores, por tiempos precisos de exposición. Descubrió que los colores poseías cualidades energéticas similares a las energías que causaban los desequilibrios y podían ser aplicados como un “similium homeopático”. Al recibir un determinado color, el cuerpo generaba una respuesta de defensa natural para contrarrestar su energía, lo que a su vez eliminaba la energía patógena causante del desequilibrio. Aseguró además que si el diagnóstico era correcto, en relación al tipo de energía que estaba creando la patología, el tratamiento mediante el color daría resultado con extraordinaria rapidez y efectividad.

Michèle Agrapart-Delmas

Michèle Agrapart-Delmas

Michelle Delmas acompaña a su esposo el Dr. Christian Agrapart en el desarrollo de sus investigaciones sobre el poder terapéutico del color.