× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía práctica para abuelos con nietos (Bolsillo)

Guía práctica para abuelos con nietos (Bolsillo)

Estrategias para que los abuelos hagan de la convivencia con sus nietos una experiencia divertida, pedagógica y enriquecedora

9,00 €

9,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Isabel Agüera

Editor: books4pocket

Libro

Págs: 224

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las exigencias de la sociedad actual hacen que los padres se vean a menudo en la necesidad de dejar a sus hijos al cuidado de los abuelos. Éstos se encuentran ante una tesitura singular: les complace hacerse cargo de sus nietos, pero su libertad de acción se ve restringida y el peso de los años les impide atenderlos en plenitud de facultades. En la obra se desglosan las claves para hacer de la relación entre abuelos y nietos una vivencia sana y enriquecedora, tanto para ambos.

AUTOR

Isabel Agüera

Isabel Agüera

Isabel Agüera Espejo-Saavedra nació en Villa del Río, provincia de Córdoba, en el seno de una prestigiosa familia de ascendencia literaria por parte materna. Tercera de nueve hermanos, desde muy niña, destacó por su afición a los libros, así como su gran facilidad para narrar y escribir cuentos y poesías, recibiendo sus primeros premios cuando sólo tenía nueve años. De igual forma y a muy corta edad mostró una gran vocación por el magisterio, siendo una de sus grandes precocidades la enseñanza de la lectura a niños pobres a los que protegía y convertía en alumnos favoritos. Cursó estudios de Magisterio ejerciendo por distintos pueblos. Actualmente es escritora y columnista del Diario de Córdoba.