× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía práctica Llewellyn para la Visualización Creativa

Guía práctica Llewellyn para la Visualización Creativa

16,00 €

17,17 $

Disponibilidad:

Autor: Osborne Phillips

Editor: Luis Cárcamo Editor

Libro

Págs: 253

Formato: 13,5x20,5

Año de edición: 1993

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

¿Se imagina cómo sería su vida si pudiera tener todo lo que desea? Nuevas oportunidades, mejor salud, dinero, viajes o una casa más grande... ahora todos esos sueños los puede hacer realidad con la ayuda deesta magnífica obra.

Guía Práctica a la Visualización Creativa le enseña por medio de técnicas simples y comprobadas cómo trabajar con la energía de su mente para convertirla en una poderosa fuerza magnética y atraer todo lo quedesea en la vida.
·Aprenda cómo emplear la Técnica de la Multiplicación, que le ayudará a incrementar su riqueza material.
·Domine la Técnica de Carga de Energía, que es una forma eficaz para hacer realidad todo lo que usted visualiza.
·Obtenga la ayuda de la Técnica de la Estrella, un método simple para ayudarle a lograr rápidamentelo que anhela.

Miles de lectores en norteamérica han puesto en práctica este método con sorprendentes resultados. Usted también puede aprender a manifestar sus deseos para lograr el éxito y la felicidad con las técnicas de la visualización creativa.

Mucho más que un simple manual para una "actitud positiva", este libro presenta técnicas comprobadas para trabajar con la fuente creativa universal a través de ejercicios prácticos desarrollando sus habilidades psíquicas.Comience a hacer realidad sus sueños con la ayuda de la visualización creativa y disfrute de salud, bienestar y abundancia como nunca antes lo había experimentado en su vida.

AUTOR

Osborne Phillips

Osborne Phillips

Osborne Phillips fue Gran Maestro de la órden Aurum Solís desde 1997 a 2003. Recibió su entrenamiento mágico temprano en la vida a manos de Ernest Page, astrólogo de fama en Londres. En la década de 1970, estuvo a cargo de la investigación psíquica, realizadas por algunos de los Iniciados Aurum Solis. Phillips también fue estudiante de la U Maung Maung Ji, que se especializó en los sistemas filosóficos del este y fue un compañero de trabajo del Secretario General de la ONU U Thant .