× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía fácil de meditación

Guía fácil de meditación

Ejercicios y técnicas sencillas y eficaces apra introducirse en la práctica de la relajación de mente y cuerpo

12,50 €

13,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: David Fontana

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 13x20

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Al contrario de lo que muchas personas creen, la meditación no es ningún sistema de creencias que deba seguirse. Es cierto que los fundadores de las diferentes escuelas de meditación enseñaron métodos diferentes, sin embargo ninguno de estos métodos es mejor o peor que otro. En este libro podrás conocer todos estos métodos y elegir el que más se adecue a tu ritmo de vida. Encontrarás técnicas y ejercicios acompañados de ilustraciones que te ayudarán a practicar fácilmente cualquier forma de meditación.

De esta forma, tu salud física y mental se vera beneficiada, ya que a través de la meditación tu mente viajará liberándote de las tensiones y preocupaciones que genera el mundo exterior.

AUTOR

David Fontana

David Fontana es profesor invitado en la Universidad de Cardiff, posee una cátedra en dos universidades de Portugal y es miembro de la sociedad Británica de psicología..