× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía fácil de masaje

Guía fácil de masaje

tëcnicas básicas para aliviar dolores, eliminar el cansancio y alcanzar el bienestar integral

12,50 €

13,40 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Denise Whichello

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 13x20

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aunque no hayamos reparado en ello, todos utilizamos instintivamente el automasaje en determinadas circunstancias: Cuando tenemos dolor de cabeza, casi sin darnos cuenta llevamos nuestras manos a las sienes y las masajeamos hasta que notamos un cierto alivio; cuando nos golpeamos en un brazo o una pierna, de forma instintiva frotamos la zona afectada para aliviar el dolor. Son reacciones que se podrían calificar de reflejas y que nos demuestran que el masaje es probablemente la primera y la más natural de las técnicas que tenemos a nuestro alcance para aliviar las tensiones musculares y emocionales sin los desagradables efectos secundarios que conllevan otras terapias más agresivas.

La autora nos ofrece esta guía práctica, planteada de forma sencilla y eficaz, que nos presenta no sólo las ventajas globales del masaje, sino también los principales métodos a utilizar para zonas específicas del cuerpo.

AUTOR

Denise Whichello

Denise Whichello Brown es una especialista reconocida, conferenciente y escritora de reputación internacional, con más de 20 años de experiencia en medicina alternativa.