× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía espiritual

Guía espiritual

11,65 €

12,49 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miguel de Molinos

Editor: MRA Ediciones

Libro

Págs: 10

Formato: 15,5x21,5

Año de edición: 1998

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El paso del tiempo no ha restado ni un ápice de valor a esta obra extraordinaria. Quizás nos encontramos ante uno de esos episodios oscuros de la historia en que las potencias seculares ejercen notable presión en las cuestiones religiosas. ¿Fue realmente Miguel de Molinos el gran maestro del quietismo místico? ¿Se redujo a una estrategia cuyos hilos se hallaban en manos de Luis XIV?

La Guía espiritual no sólo capta la atención del lector por su buen decir, claridad de exposición, y como excelente síntesis de doctrina mística, sino que se nos muestra a modo de brillante medio de desarrollo interior, con atinadas observaciones psicológicas y adecuada orientación, para bucear por el inconsciente hasta llegar a la iluminación interior.

AUTOR

Miguel de Molinos

Miguel de Molinos

Miguel de Molinos Zuxia (1628 - 1696) fue un escritor místico y teólogo español, creador del quietismo. Su doctrina suele denominarse molinosismo.