× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía de los tarots Rider, Crowley y Marsella

Guía de los tarots Rider, Crowley y Marsella

Con el método del Siguiente Paso, para echar las cartas

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Hajo Banzhaf, Elisa Hemmerlein

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 15x21

Año de edición: 2004

No incluye baraja

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Después de la Importante contribución al mundo del Tarot con su anterior 'best-seller' Aprenda a consultar el Tarot, Hajo Banzhaf - considerado uno de los mayores expertos de Europa - nos ofrece en esta nueva obra un sorprendente y sencillo método de echar las cartas llamado 'el siguiente paso', que se revela como una herramienta valiosa de interpretación en la práctica de la consulta de situaciones concretas e Inmediatas.

Como en su obra anterior, este libro puede ser utilizado Incluso por personas que se acercan por primera vez al Tarot, ya que, al dar una explicación interpretativa de cada arcano en cada una de las posiciones de la tirada, permite al lector contemplar todas las combinaciones posibles y encontrar siempre la respuesta a la pregunta formulada.

Esta obra ofrece, además, un importante valor adicional al utilizar como referencia los tres mazos de Tarot más conocidos y utilizados del mundo: el de Marsella, el Rider-Waite y el de Aleister Crowley. De este modo, se facilita aún más el aprendizaje para el profano, y el entendido puede acceder a los distintos matices que definen cada baraja y que son puestos de manifiesto por el autor.

En suma, un excelente libro de Tarot, que tiene la inestimable virtud de ser absolutamente práctico y que permite a todo tipo de público el enfrentarse desde el principio a una tirada de Tarot con todas las garantías.

AUTOR

Hajo Banzhaf

Hajo Banzhaf nació en Alemania en 1949 y es uno de los expertos en Astrología y Tarot más reconocidos de Europa.