× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía de estiramientos

Guía de estiramientos

Aproximación anatómica ilustrada

27,90 €

29,75 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jean-Pierre Clémenceau, Frédéric Delavier, Michael Gundill

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 19,5x25,5

Año de edición: 2011

Con 567 ilustraciones a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Estirarse es un gesto natural que mantiene la vitalidad y el bienestar. Instintivamente, la primera cosa que hacemos todos al levantarnos de la cama ¡es estirarnos! Más allá de su utilidad en la vida cotidiana y de la voluntad personal de mantenernos en forma, tonificados y con una buena movilidad, los estiramientos constituyen un excelente medio para aumentar el rendimiento deportivo. La flexibilidad, efectivamente, es un factor importante en la buena forma física.

En esta obra encontraremos:

- Explicaciones detalladas y documentadas sobre los beneficios de los estiramientos y la mejor manera de practicarlos, así como la forma de aprender a respirar y optimizar la respiración propiamente dicha.

- Numerosos ejercicios explicados paso a paso para realizar más de 130 estiramientos, acompañados de fotografías en color y de ilustraciones anatómicas muy gráficas.

- Consejos claros y precisos para que cada uno elabore su propio programa de entrenamiento personalizado en función de las necesidades físicas, del tiempo disponible y, para los deportistas, en función de la disciplina deportiva que practiquen.

Gracias a su aproximación anatómica ilustrada, única, tanto si somos principiantes como experimentados, esta guía nos acompañará en el descubrimiento de los estiramientos y en nuestro progreso personal.

AUTORES

Frédéric Delavier

Frédéric Delavier

Frédéric Delavier estudió morfología en al Escuela de Bellas Artes de París, asistió a los cursos de disección en la facultad de medicina y ha efectuado reconstrucciones científicas en paleontología.

Jean-Pierre Clémenceau

Jean-Pierre Clémenceau es entrenador diplomado, entrena a diversas estrellas famosas, tanto francesas como internacionales. Formado en Shiatsu, el éxito de su método reside en la alianza entre el placer y el bienestar.

Michael Gundill

Michael Gundill

Michael Gundill es colaborador de periódicos deportivos y publicaciones sobre musculación, como Iron Man o Mind&Muscle, en Estados Unidos, desde hace diez años es animador de un foro dedicado al deporte y la nutrición.