× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía Topográfica del Cuerpo Humano (Contiene DVD)

Guía Topográfica del Cuerpo Humano (Contiene DVD)

Cómo localizar huesos, músculos y otros tejidos blandos

49,00 €

52,53 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Andrew Biel

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 420

Formato: 21x 27,5

Año de edición: 2010

2ª Edición

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Antes de poder examinar o tratar una estructura del cuerpo, primero hay que saber localizarla. Concebido como un libro para viajar con las manos, la Guía topográfica del cuerpo humano te enseñará a palpar las estructuras corporales con sencillez y precisión. Este libro es el mejor medio para el conocimiento de la anatomía y para aprender las destrezas de la palpación, ofrece información sobre los sistemas muscular y esquelético con utilísimas y bellas ilustraciones. Se divide en siete capítulos, seis de los cuales se centran en las regiones del cuerpo.

Primero se explican el contorno topográfico que se aprecia a flor de piel y los ejercicios para explorar la piel y la fascia. Luego siguen los huesos y puntos óseos de referencia (eminencias y crestas óseas). Los puntos óseos de referencia se consideran “señalizaciones del camino” que se emplean para establecer puntos a partir de los cuales localizar músculos y tendones. Finalmente, se accede a otras estructuras como ligamentos, nervios, arterias y ganglios linfáticos. Finalmente, un libro que no sólo enseña anatomía y cinesiología, sino la forma de no perderse al recorrer el cuerpo con las manos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Las Palmas de Gran Canaria

Muy buenas. Les felicito nuevamente por un trabajo tan metículoso. Me está siendo de gran ayuda. Muchas gracias. Un saludo.

Da tu opinión acerca de este comentario