× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía Tai Chi de La Harvard Medical School - Peter Wayne

Guía Tai Chi de La Harvard Medical School

38,00 €

40,51 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Peter Wayne

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 340

Formato: 15 x 21,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Esta obra pone por escrito cómo utilizar los conceptos del Tai Chi para mejorar la salud.

En la Harvard Medical School, como en otros muchos centros académicos de medicina de Estados unidos, son evidentes los signos del pensamiento holístico en medicina a todos los niveles, desde los clínicos hasta los investigadores o profesores, incluido un emocionante programa que evalúa los beneficios médicos del Tai Chi y las prácticas de cuerpo-mente relacionadas.

Esta guía muestra, paso a paso, cómo los 8 ingredientes activos del Tai Chi pueden aumentar la conciencia corporal y el enfoque interno, hacer que los movimientos corporales sean más gráciles y eficientes, mejorar la respiración natural y la salud cardíaca, y contribuir a lograr la paz mental.

Los crecientes problemas asociados con nuestro estilo de vida occidental, de ritmo rápido atareado, sobreestimulado, en el que más es mejor, puede ser contraatacado con la "meditación en movimiento" del Tai Chi.

AUTOR

Peter Wayne

Peter Wayne

Peter Wayne es profesor de medicina y director de programas de investigación de Tai Chi en la División Harvard Medical School (HMS). También es profesor adjunto asistente de la facultad en el Instituto del Hospital General de Massachusetts de los profesionales de la salud, instructor clínico en medicina familiar de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tufts, y un miembro de la facultad de investigación en NESA. Recibió su doctorado en Biología de la Universidad de Harvard, donde pasó 15 años la realización de la investigación en la biología evolutiva. Se desempeñó como director fundador del programa de investigación de la medicina oriental en la Escuela de Nueva Inglaterra de la acupuntura (NESA) a partir de 2000 y 2006, y actualmente es el investigador principal del Centro de Desarrollo financiado por los NIH NCCAM / de Investigación en Medicina Complementaria y Alternativa programa otorgado conjuntamente a NESA y HMS. Actualmente es el director o co-investigador de una serie de ensayos financiados por el NCCAM que evalúan Tai Chi y la acupuntura. Se desempeña regularmente como revisor de subvenciones NCCAM, y es un miembro de la junta de la Sociedad para la Investigación de la acupuntura. El Dr. Wayne tiene 30 años de experiencia en formación en las artes orientales de Tai Chi y Chi Kung, es un maestro reconocido a nivel nacional de estas prácticas, y es el director del Árbol de la Vida Centro de Tai Chi en el área de Boston.