× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía Para Ser Buenos Padres de Hijos (bolsillo)

Guía Para Ser Buenos Padres de Hijos (bolsillo)

8,00 €

8,52 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fernando Alberca

Editor: books4pocket

Libro

Págs: 256

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro los padres de hijos adolescentes encontrarán consejos prácticos para ayudar a su hijo a sobrellevar la inseguridad, controlar la agresividad, aumentar la voluntad y la capacidad de esfuerzo, mejorar su autoestima y personalidad, expresar las emociones, madurar intelectual y emocionalmente, mejorar su conducta en la familia y en la escuela... aprendiendo a evitar los errores más frecuentes de los padres de hoy y aprovechar esta etapa tan crucial en la vida de sus hijos.

AUTOR

Fernando Alberca

Fernando Alberca

Fernando Alberca de Castro (Córdoba, 1966) es Licenciado en Filosofía y Letras y Máster en Dirección de Centros Educativos. Ha sido Profesor y Director en distintos centros docentes de Huelva, Cáceres, Zaragoza y Asturias, y Profesor de Honor del Colegio Internacional San Jorge, Miembro Honorífico del Claustro de Profesores del Worth School, en West-Sussex (UK); asesor Pedagógico del Lydalls Nursery de Oxford (U.K.) y del Förskolan Urd, en Falköping (Suecia); miembro del Comité de Arbitraje del Programa Argos 2004 para el Fomento de la Lectura, del Ministerio de Educación y Ciencia, del Gobierno Español; Consejero del Consejo Escolar del Principado de Asturias; miembro constituyente del Foro de Participación del Observatorio de la Convivencia entre Iguales del Principado de Asturias; colaborador en distintos medios de comunicación de radio, prensa y televisión; conferenciante habitual sobre temas relacionados con la conducta y aprendizaje del bebé, el niño y del adolescente.