× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía Para Limpiar, Oxigenar y Armonizar Tu Casa y Tu Negocio - María Gemma Sáenz

Guía Para Limpiar, Oxigenar y Armonizar Tu Casa y Tu Negocio

Método TRCD

10,00 €

10,68 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: María Gemma Sáenz

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 14,5 x 19,5

Año de edición: 2011

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Es vital en nuestra vida centrarnos entre dos espacios alternativos: uno, es el cuerpo, y el otro, nuestra casa. Los dos son básicos y fundamentales para sentirnos bien en nuestra vida.

¿Por qué necesitamos limpiar energéticamente los espacios que habitamos?

La suciedad energética quita oxigeno de los espacios, y esa falta de oxígeno nos resta energía. Todo cuanto existe tiene algún tipo de vibración energética que se emana hacia el exterior, algo similar a lo que sucede con la música.

Nuestras palabras, nuestros pensamientos y nuestro estado interno también  emanan frecuencias, que surgen desde nuestro cuerpo y nuestra mente hacia el exterior, generando unos residuos informativos que impregnan todo el espacio a nuestro alrededor, así como los objetos que estén en él. En dicho proceso se genera una carga energética que ensucia, y disminuye, el oxígeno que hay en ese lugar.

Si nuestras relaciones y nuestros pensamientos son positivos, no ensucian espacio, lo que hacen es vitalizarlo.

En consecuencia, la ventilación, la limpieza física y el sol entra en los espacios, logran que se haga un limpieza energética importante y necesaria, quedando el lugar más oxigenado, con lo que podemos disponer de mayor vitalidad corporal, así como tener nuestra mente más ágil.

María Gemma Sáenz, creadora del Método TRCD, nos aporta en este libro información canalizada para mejorar nuestra calidad de vida usando elementos cotidianos para limpiar, vitalizar y armonizar los espacios que habitamos, haciéndolos más acogedores, agradables y oxigenados.

AUTOR

María Gemma Sáenz

María Gemma Sáenz

María Gemma Sáez, hace más de 19 años creó su propia técnica corporal, el Método TRCD, la cual la llevó y me lleva a estar activa y receptiva día a día con los mensajes del cuerpo. Lleva más de veinte años ejerciendo de canal y practicando Channeling.