× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía Para la Prevención y Cura de la Depresión

Guía Para la Prevención y Cura de la Depresión

16,00 €

17,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: John Preston

Editor: Equipo Difusor del Libro

Libro

Págs: 180

Formato: 15 x 21,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una guía práctica para personas y familiares que se enfrentan a la depresión... fácil de leer. Un enfoque claro y fácil de comprender sobre la depresión que el lector medio encontrará muy útil. Este libro ha sido encarecidamente recomendado y ha ayudado a decenas de miles de lectores. Revisado y actualizado, incluye también un exhaustivo capítulo sobre el trastorno bipolar y su tratamiento. Este libro descubre los diferentes tipos de depresión. En él podrás analiza la gravedad de tu propio estado; aprenderas a utilizar métodos eficaces de autoayuda y averiguarás cuándo puedes "hacerlo tú mismo" y cuándo no. Se estudia los medicamentos para combatir la depresión. Descubre el tratamiento profesional adecuado si lo necesitas. John Preston, Doctor en Psicología de la American Board of professional Psychology, es profesor de psicología en la universidad internacional de Alliant. También ha enseñado en la Escuela de Medicina de Davis, universidad de California. Es autor de catorce libros y del capítulo "Drugs in Psychiatry" de la Enciclopedia Americna. Recibió el premio del presidente de la Mental Health Association por su contribución a la salud mental de la comunidad. Ha pronunciado conferencias en Estados Unidos, Europa y Rusia.

AUTOR

John Preston

John Preston

John Preston es Doctor en Psicología, miembro del ABPP (Consejo Norteamericano de Psicología Profesional) y es profesor de Psicología en la Universidad Alliant Internacional. Ha recibido un galardón de manos del presidente de la Asociación Norteamericana de Salud Mental por sus contribuciones a esa comunidad. Imparte conferencias en Estados Unidos, Europa y Rusia.