× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía de Setas Comestibles - Guillaume Eyssartier

Guía de Setas Comestibles

Dónde encontrarlas y cómo cocinarlas

12,90 €

13,75 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Guillaume Eyssartier

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 120

Formato: 16,8 x 20,3

Año de edición: Septiembre 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las setas no son plantas, actualmente se agrupan en un reino aparte, el reino fúngico. 

Una agradable salida otoñal no puede terminar mejor que degustando las setas silvestres que hemos recogido durante nuestra excursión; pero encontrar buenas setas comestibles no es tarea fácil.

Cada seta es un mundo: crece en unos lugares concretos y hay que cosecharla, tratarla y prepararla de una manera distinta para disfrutar de su textura y aroma en su máxima expresión.

Esta es la guía de bolsillo más práctica, manejable y completa para identificar las setas comestibles en el bosque y cocinarlas en casa. En ella encontrarás:

  • 40 fichas ilustradas que nos presentan las especies comestibles más apreciadas como el champiñón, la gírgola, el robellón o las deliciosas trufas y setas calabaza, entre muchas otras.
  • Indicaciones sobre cómo reconocerlas en el bosque, dónde encontrarlas y cuándo es el mejor momento para recogerlas.
  • Fantásticos consejos sobre la mejor manera de cocinarlas y conservarlas.

AUTOR

Guillaume Eyssartier

Guillaume Eyssartier

Guillaume Eyssartier es biólogo y un verdadero experto de los hongos y las setas. Además de llevar su portal de resolución de dudas sobre los hongos, es miembro del Consejo de administración de la Sociedad de micología de Francia y ha publicado varios artículos y libros sobre hongos y setas.