× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía Completa de Amuletos y Talismanes - Iris Sutton

Guía Completa de Amuletos y Talismanes

O cómo invocar a la suerte

17,00 €

18,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Iris Sutton

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 269

Formato: 14 x 22

Año de edición: Julio 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Quién no se ha rodeado en alguna ocasión de un objeto con tradición ancestral para invocar a la suerte?

Pata de conejo, diente de león, trébol de cuatro hojas, estrella de David, brujita de la suerte, pirámide de amatista, cruz de Salomón...

Todos, creamos o no, ante una situación de incertidumbre, hemos recurrido a algún amuleto para atraer las bendiciones del cosmos.

Por convicción o «por si acaso». A veces no sabemos los motivos, pero de forma inconsciente utilizamos amuletos, talismanes, mascotas, piedras y hasta fórmulas mágicas con una clara intención: conseguir que nos conecten con energías desconocidas.

Contra el mal de ojo, para conseguir amor, ganar más dinero o tener salud; para protegernos de los enemigos, aprobar los exámenes o lograr embarazos deseados.

En este libro, el lector descubrirá que existe un amuleto para cada anhelo del corazón. La suerte está dentro de estas páginas, invócala!

AUTOR

Iris Sutton

Iris Sutton

Iris Sutton (madrileña de padres irlandeses) es periodista experta en astrología, magia, simbolismo y terapias alternativas. Ha desarrollado su carrera profesional en radio y televisión, así como en diversas revistas entre las que se encuentran: Tu Suerte, El mundo de los astros, Mía, Telva, Psychologies, especializándose en temas de salud, terapias, astrología y psicología. En la actualidad compagina esta labor con la de asesora de comunicación para empresas vinculadas a las terapias y la salud. Su signo del Zodíaco es Leo y su amuleto favorito la piedra de Luna.