× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guerreros de la mente

Guerreros de la mente

Claves para superar las amenazas de nuestro mundo interior

18,90 €

20,02 $

Disponibilidad:

Autor: Isabel Pinillos, Antonio Fuster

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 432

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Quién no tiene o conoce a alguien que sufra ansiedad, algún tipo de fobia, ataques de pánico, temores infundados o miedo extremo? En nuestra sociedad, estos tipos de trastornos están cada vez más generalizados. Los guerreos de la mente nos enseña cómo funcionan sus mecanismos y cómo luchar contra ellos.

Los autores nos explican el significado de las defensas que creamos en nuestra psique desde nuestra infancia. Muchos de los problemas psicológicos que sufrimos tienen que ver con episodios del pasado en los que nos sentimos en peligro y tuvimos que elaborar un tipo de defensa. Con el paso del tiempo, esta sigue respondiendo reiteradamente como si estuviéramos viviendo ese riesgo una y otra vez aunque ya no exista. Estos "guerreros" nos impiden vivir.

AUTORES

Isabel Pinillos

Isabel Pinillos

Isabel Pinillos es psicóloga, con amplísima experiencia en su especialidad clínica, además de titulada oficial del instituto EMDR de España y directora del Centro de servicios psicológicos Isabel Pinillos. Durante más de 20 años ha desarrollado un método psicológico que auna distintas técnicas psicológicas y las integra en un todo homogéneo. En la foto con Antonio Fuster.

Antonio Fuster

Antonio Fuster reparte su tiempo entre la dedicaciíon laboral en el mundo de la empresa, prestando su experiencia y estudios de economía y marketing a la dirección de varias compañías de ámbito nacional.