× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guerra y Paz Interiores - Osho

Guerra y Paz Interiores

Comentarios de Bhagavad-gita

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 342

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Cuáles son las políticas que subyacen bajo todas las guerras? ¿Cuáles son las raíces de la violencia? ¿Cuál es el origen de la angustia personal?

El iluminador comentario de Osho sobre la Bhagavad-gita, una de las más famosas escrituras sagradas hinduistas, explica la manera en que las pautas y los condicionamientos de la conciencia humana crean dolor y miseria, conflictos y guerras. Al afirmar que «nadie tiene un problema espiritual», Osho demuestra que «el problema de todo el mundo es mental», y explica cómo puede atajarse esta guerra interior. Al tiempo que ilumina con luz no usada las respuestas de Krishna, Osho expone las raíces de nuestros problemas personales y luego enseña cómo utilizar la sabiduría de Krishna para alcanzar soluciones eternas a los problemas globales.

Al ampliar la visión psicológica de Krishna, Guerra y paz interiores ofrece las claves para la paz personal y global.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.