× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guanyar en borsa és possible (versión en Catalán)

Guanyar en borsa és possible (versión en Catalán)

El mètode Ajram

15,00 €

16,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Josef Ajram

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

Edición en Catalán

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Conegut per la seva vessant esportiva, Josef Ajram acumula dotze anys d’experiència en borsa i més de nou anys dedicant-se al daytrading, i, amb una filosofia semblant a aquella que l’ha portat al cim de l’esport de resistència, ha evitat els obstacles de la crisi tecnològica, el crac immobiliari i el crac bancari mundial.

El seu mètode consisteix a aplicar alguns dels elements que es descriuen detalladament en aquest llibre, elements que tenen en comú l’observació, la perseverança i el fet de no quedar-se mai amb cap actiu en el moment de tancament de cada sessió. Aquest llibre, extret del seu reeixit curs sobre borsa i valors, introdueix el lector en el món pràctic de la inversió utilitzant termes senzills i exemples amens.

AUTOR

Josef Ajram

Josef Ajram

Josef Ajram Tarés (5 de abril de 1978, Barcelona, España) es un escritor, deportista y trader español. Además de sus actividades en bolsa, es un atleta que participa en carreras de resistencia como de triatlón, ciclismo, bicicleta de montaña o maratones. Ha finalizado varios ironmans, entre ellos, el de Austria, Suiza, Alemania y Corea del Sur. Es el primer español en acabar el ultraman de Hawái1 y el de Canadá. En 2006 finalizó en segundo lugar en la prueba Titan Desert, por detrás de Pedro Vernis. El 5 de mayo de 2011 finalizó la prueba Epic 5 de Hawái en el primer lugar general, que consistía en acabar 5 ironmans en 5 días en cada una de las islas de Hawai.Quedó primero en cuatro de las cinco etapas y fue el participante que menos tiempo invirtió en completar la prueba con un total de cincuenta y nueve horas y cincuenta minutos. En 2012 buscó completar el reto de realizar siete ironman en siete días consecutivos en cada una de las siete Islas Canarias; sin embargo, tuvo que abandonar el reto debido a un golpe de calor. En 2013 intentó nuevamente completar el reto pero tuvo que abandonarlo después de haber completado ciento veinte kilómetros en bicicleta durante la segunda jornada. Su retiro lo adjudicó a la falta de concentración y a la ansiedad que tuvo durante el recorrido.