× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Grito Lejano  -Luz del Camino-

Grito Lejano -Luz del Camino-

Un mensaje procedente del otro lado de las encarnaciones para quienes estan luchando dentro de ellas las claves del misterio el rayo de luz que ilumina y guía al peregrino

7,00 €

7,41 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mabel Collins

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La clave del misterio, la maravillosa promesa del futuro lejano, la que hace soportable el peregrinaje, la ofrecen estas primeras frases. Se encuentran al principioi del camino, el rayo de luz que procede del mismo extremo de él, donde se halla toda la luz; el rayo de luz que ilumina su curso completo y guía al peregrino y le anima a seguir el amargo camino.

El autor nos invita a contemplar este futuro religioso incierto desde la esperanza regeneradora de un cristianismo renovado que aspira a ser el interlocutor válido con el laicismo, el resto de las religiones y con la cultura en el sentido más amplio. Desde la esperanza también de una Nueva Evangelización que apuesta por la apertura, la tolerancia y el diálogo para que, sin imposiciones y sin impaciencias, se vaya abriendo paso a la verdad poco a poco.

AUTOR

Mabel Collins

Mabel Collins

La inglesa Mabel Collins (1851-1927), comenzó desde muy joven su carrera literaria, escribiendo varias novelas. En 1884 Mabel Collins se afilió a la Sociedad Teosófica siendo miembro de la Logia de Londres, entonces bajo la Presidencia de A. P. Sinnett. Antes de su conexión teosófica ella había escrito una historia mística que lleva por título: El Idilio del Loto Blanco, cuyo manuscrito le fue mostrado al Cor. Olcott. Mabel Collins le dijo que esta historia había sido escrita, ya sea en trance o bajo el dictado de alguien que ella le describió.