× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Greens Jessica Nadel

Greens

Deliciosas recetas para comer verdura con cada comida

19,95 €

21,13 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jessica Nadel

Editor: 5 Tintas

Libro

Págs: 176

Formato: 19x24,6

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Más de 100 recetas veganas rápidas, apetitosas y nutritivas con las que comer hortalizas y verduras a diario sin aburrirlas.

Si se ha propuesto comer más verdura pero le cuesta salir de la ensalada, este libro será su aliado en la cocina.

Greens le propone una amplia variedad de deliciosas y saludables recetas con verduras y hortalizas para cada comida del día, desde el desayuno hasta los postres. Sus más de 100 recetas veganas, novedosas e inspiradoras, ofrecen un surtido nutricional compuesto por más de 40 hortalizas, que incluye clásicos como el brócoli y el calabacín, superalimentos como las acelgas y la col verde y vegetales poco convencionales como las algas espirulina o kelp.

Las hortalizas están repletas de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes esenciales. Llevan mucha clorofila, son alcalinizantes y favorecen la desintoxicación natural. También se ha demostrado que contribuyen a reducir el riesgo de numerosos problemas de salud, como la diabetes, la obesidade incluso el cáncer.

La premisa de este libro es simple: es posible comer y, más importante todavía, disfrutar de más verduras de hoja y otras variedades de hortalizas. Se acabó el aburrimiento de comer col y brócoli hervidos todos los días. Le enseñará a incorporar hortalizas a diario con platos fáciles de preparar para que los disfrute toda la familia, independientemente de la hora o la ocasión.

En Greens encontrará los viejos y tradicionales platos favoritos elaborados con espinacas, col verde y acelgas, pero también puede desperar su pasión por otras verduras menos conocidas.

receta