× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Grandes Historias de Superación

Grandes Historias de Superación

Los relatos y leyendas que confirman la eficacia y el poder de "El Secreto" para transformar nuestra vida

9,95 €

10,69 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Brenda Barnaby

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 14x17,5

Año de edición: 2013

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Más allá de el Secreto y Mas allá de la ley de la atracción se han convertido en clásicos de la literatura espiritual de nuestra época. Millones de lectores han encontrado el bienestar, la paz y la armonía a través de las enseñanzas de estas obras que nos descubrían el extraordinario poder del Pensamiento Positivo y de la Ley de la Atracción. Este libro va un paso más alla y nos cuenta historias y fábulas a partir de las ideas y el mensaje que han convertido a Grandes Historias de Superación en un gran bestseller internacional. Diversos valores humanos como la fortaleza, la esperanza, el esfuerzo, la confianza, la generosidad, la bondad, la comprensión, la amistad etc., son reflejados en estas historias que sin duda calarán en el lector al que ya entusiasmaron estos grandes bestsellers espirituales de hoy.

AUTOR

Brenda Barnaby

Brenda Barnaby

La psicóloga británica Brenda Barnaby es también escritora y periodista de investigación, especializada en el estudio de divulgación de temas relacionados con los alcances del poder mental y el origen y la función de las vibraciones cerebrales. Su trabajo se centra principalmente en las energías mentales, así como en la capacidad de las personas para rechazar las vibraciones negativas y producir cambios significativos a favor de una vida más plena y satisfactoria. Brenda vive en la campiña del condado de West Sussex, con su esposo, médico naturista, y sus hijos Paul y Serena.