× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La gran metamorfósis humana

La gran metamorfósis humana

Libro 1 de las Crónicas de Eleanor

12,54 €

13,37 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Norie Huddle

Editor: Vesica Piscis Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 15x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las crónicas de Eleanor es una serie de novelas cortas que presentan soluciones a los principales problemas globales. Aunque estén redactados como novelas, los libros de «Las crónicas de Eleanor» se componen casi en su totalidad de historias reales y del relato objetivo de hechos mundiales. Escrito en un sencillo lenguaje de conversación, para posibilitar la lectura y la comprensión de ideas esenciales de parte de un amplio público, el primer libro de esta serie, La gran metamorfosis humana aparece ahora en castellano y se encuentra también disponible en inglés, francés y en breve en japonés, italiano y ruso.

La gran metamorfosis humana nos revela el punto de vista de Luis Álvarez, un joven ecuatoriano que conoce a Eleanor, una mujer norteamericana mayor y algo misteriosa, durante un viaje en autobús desde Loja, una ciudad del sur de Ecuador, hasta la capital del país, Quito. La conversación que Luis tiene con Eleanor le cambia la vida. Le abre los ojos a las maravillosas posibilidades que existen para que se produzca una rápida transformación del mundo y de la humanidad, cambios urgentes que debemos hacer muy pronto en el mundo real si queremos sobrevivir como humanidad.

Al igual que Luis, también el lector cambiará su perspectiva y no verá el mundo igual después de esta lectura. Llegará a darse cuenta de las posibilidades que existen de hacer realidad un hermoso futuro para el género humano, a través de varias ideas prácticas para transformar su propia vida y contribuir con sus propias habilidades y talentos a esta épica transformación.

 

En este primer libro de Las crónicas de Eleanor, la autora presenta una serie de soluciones a los principales problemas a los que se enfrenta la humanidad, soluciones que ella ha estado buscando y desarrollando con colegas de todo el mundo durante más de cuatro décadas a través de su ONG, el Centro para la Nueva Seguridad Nacional. Norie Huddle, autora número uno en ventas del New York Times, ha escrito siete libros sobre el medio ambiente y sobre cómo transformar la sociedad humana. Su libro de referencia, Butterfly —a tiny tale of great transformation (Mariposa: el pequeño cuento de una gran transformación) ha inspirado a numerosos líderes espirituales y del nuevo pensamiento, como Deepak Chopra, Barbara Marx Hubbard.

AUTOR

Norie Huddle

Norie Huddle

Norie Huddle se crió en los bosques del este de los EEUU, recibió una educación ecléctica e internacional. Ha vivido, estudiado o trabajado en Italia (estudiante de intercambio de AFS), Colombia (voluntaria del Cuerpo de Paz), Japón (cuatro años trabajando con el movimiento medioambiental japonés y escribiendo su primer libro sobre la crisis medioambiental de Japón). Ahora vive parte del tiempo en Ecuador, donde ella y su marido están construyendo «El Jardín del Paraíso», un centro de sanación y retiro. No hace mucho, ganaron el primer (y, hasta ahora, único) juicio del mundo en defensa de los derechos de la naturaleza, un nuevo derecho legal garantizado por la Constitución ecuatoriana revisada del año 2008.

"Juntos podemos hacer lo que ninguno de nosotros pude hacer solo."
Norie Huddle