× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Gran Mente, Gran Corazón

Gran Mente, Gran Corazón

Descubriendo tu propio camino

19,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Dennis Genpo Merzel

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 177

Formato: 17x24

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El proceso Big Mind (Gran Mente) es un método de autoinvestigación, directo y eficaz, destinado a abrir nuestros corazones y nuestra mente a la plenitud y riqueza de la vida. Se trata de una nueva combinación de elementos, una creativa unión de psicología occidental y de las tradiciones no-duales de sabiduría.

Este singular proceso ha sido desarrollado con el propósito de ayudarnos a una mejor comprensión de la mente y de la naturaleza de la vida humana.

"El proceso Big Mind (Gran Mente) creado por el Maestro Zen Dennis Genpo Merzel es sin duda el descubrimiento más importante y original de los dos últimos siglos de Budismo. Se trata de una vía sorprendentemente original, profunda y eficaz para despertar o ver nuestra Naturaleza Verdadera. Se trata de una práctica tan sencilla y universal que puede ser utilizada por cualquier camino espiritual, o incluso por sí misma, como práctica para realizar nuestro Verdadero Yo".  Ken Wilber, autor de Espiritualidad Integral

AUTOR

Dennis Genpo Merzel

Dennis Genpo Merzel lleva más de 35 años practicando zen y recibió transmisión del Maestro Zen Maezumi Roshi. Ha sido atleta de elite, hombre de negocios y es autor de cinco libros. Creador de la práctica Gran Mente-Gran Corazón, fundador y abad del Kanzeon Zen Center y de la Kanzeon Sangha International, dedica su vida a elevar la consciencia.